La Asociación Europea de Economía y Competitividad entregó el pasado 29 de marzo esta distinción al despacho de abogados algecireños Bufete Montes González.

La distinción se basa en criterios como la calidad total, los resultados competitivos, la mejora de los procesos de I+D+i y actuar éticamente con la sociedad y con el medioambiente.

El acto de entrega “Premios Europeos de Calidad Empresarial” fue presentado por Concha Montes, directora de programas de Onda Cero Radio y celebrado en los salones del Hotel Los Monteros de Marbella.

Luis Miguel Montes de la Corte director del bufete fue el encargado de recoger el premio en representación del equipo de abogados y asesores que componen Bufete Montes González S.L.

Bufete Montes González es un despacho algecireño forjado en las personas que apuesta por la profesionalidad y la calidad que, se centran en el asesoramiento jurídico personalizado, tanto particulares como empresas, pero también de forma integral en todos los ámbitos.

Durante el solemne destacó la imposición de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo Profesional al Decano de los Periodistas de Marbella, el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol, José Luis Yagüe Ormad de Bernabé, reconociendo así el trabajo periodístico realizado en favor del Turismo y la promoción mundial de la marca Marbella, otorgándole la Medalla de Oro de la Asociación.

Sobre AEDEEC
La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), es una Organización creada con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las entidades que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

AEDEEC está presidida por José Luis Barceló, Licenciado en Ciencias de la Información, editor y Presidente del Diario El Mundo Financiero; y vicepresidida por Juan Ignacio Navas, Letrado del Reino de España y Máster en Derecho.


La Asociación está formada por profesionales y empresarios de los más destacados sectores que siempre quieren contribuir al crecimiento de la institución. Nombres de reputado prestigio forman la selección de Consejeros de Honor: Enrique Cerezo Torres, empresario y Presidente del Atlético de Madrid; Kike Sarasola, empresario y Fundador de Room Mate Hotels; Profesor José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, Catedrático de la Universidad de Barcelona; y Profesor Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia.

Cuéntanos Tu Caso