La institución ha decidido rendir homenaje a los juristas más destacados y a los bufetes más consolidados del país a través de la figura de su patrón

 El Hotel Westin Palace ha acogido este acto en el que el vicepresidente de honor del Instituto para la Excelencia Profesional, Antonio Gabriel Pérez i Mateu, ha concedido los primeros ‘Premios San Raimundo Peñafort a la Excelencia Jurídica’ ya que, en sus propias palabras, se vieron “en la obligación de reconocer la labor de todos aquellos letrados que hacen de la justicia su modo de vida”.

La vicepresidenta del Instituto, María Jesús Barreñada, ha recibido este reconocimiento a su trayectoria que este año cumple 25 años en el ejercicio del Derecho. Barreñada también ha querido pronunciar unas palabras acerca de la excelencia jurídica, requisito que todos los galardonados han alcanzado a lo largo de sus carreras.

Luis Montes De La Corte, Director del Bufete Montes González, S.L, fue el ecargado de recoger el galardón. Bufete Montes González es un despacho de abogados ubicado en Algeciras que destaca por la profesionalidad y la calidad en el asesoramiento jurídico, despacho multidisciplnar y especializado en distintas ramas de derecho civil, mercantil, penal y bancario y volcados siempre en el ejercicio de la defensa de todos los campogibraltareños.

SOBRE EL INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales.

Durante esta entrega se hizo oficial la nueva Junta directiva en la que el Profesor Antonio Gabriel Pérez i Mateu ocupa la vicepresidencia de honor y la presidenta de ARE-2 Consulting Empresarial S.L, María Jesús Barreñada, la vicepresidencia del Instituto. Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha contado con profesionales de renombre entre sus Consejeros de Honor como: S.A.R. María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa; Sr. Dr. D. Leandro Plaza Celemín, Expresidente de la Fundación Española del Corazón. Entre los Miembros de Honor del IEP se encuentran: Excmo. P. Ángel Galindo García, Exrector de la Universidad Pontificia de Salamanca; Ilmo. Sr. D. Vicente Del Bosque, Marqués de del Bosque y Exentrenador de la Selección Nacional de Fútbol Española; y Padre Ángel García Rodríguez, Presidente-Fundador Mensajeros de la Paz y Premio Príncipe de Asturias. Además, la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional se ha concedido a empresas de la talla de: Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.

Cuéntanos Tu Caso